20 millones de pesos más el 1% de las ventas ofrece Lays

12625_406118052803696_645900944_n

Santiago, Chile.- Un promoción demasiado atractiva para que el público se resista a participar, es la que acaba de presentar Evercrisp Chile para su producto Lays. Se trata de “Crea tu sabor y gana millones”, un concurso en el cual los clientes inventan sabores para las papas fritas.

Los participantes tienen plazo hasta el 25 de febrero para ingresar sus creaciones al sitio web de Lays, conectado directamente con la cuenta de Facebook. Junto con ingresar el nuevo sabor, es necesario contar la historia que inspiró la idea, lo que claramente vuelve más atractiva la promoción porque requiere creatividad.

Al día siguiente del término de la promoción, un jurado integrado por el chef Christopher Carpentier y Francisca García-Huidobro, la comunicadora que se ha convertido en el rostro de las últimas campañas de la marca, elegirán tres sabores finalistas, los cuales serán lanzados al mercado. El que obtenga más ventas durante los próximos tres meses a contar de su salida, será el ganador y se hará acreedor de la no despreciable suma de 20 millones de pesos ( USD$ 43.000 app) más el 1% de las ventas del sabor creado por él o ella.

Interesante iniciativa que, sin duda, otorga beneficios para ambas partes, ya que la empresa estará “en boca de todos” –literalmente – mientras los participantes piensan en sabores e historias creativas para ganar el premio. Además, como la votación no es pública, sino que el resultado- las ventas- lo es, la mecánica resulta mucho más transparente.

El comercial creado por la Mayo Digital en el cual se invita a participar de la promoción, tiene todos los elementos para motivar al público, ya que da ideas de cómo “inspirarse” en forma divertida.

Está claro que la promoción es un nuevo acierto de la marca y probablemente sea un éxito, como lo ha sido en otros lugares. Lamentablemente, sólo se permite la participación de personas que vivan en territorio nacional, pero como funciona bien, lo más seguro es que el concurso se replique en países donde aún no se ha realizado, así es que no es malo comenzar a pensar en sabores nuevos para sus papas fritas.

Únete a más de 20,068 lectores

Registra tu email en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios.

Recibe merca20.com en tu email
  • Marghotma

    Lays a la wuancaina un sabor exquisito

  • lissette

    lays mostaza merquen super ricas

  • http://Cotesummer maria jose montesino

    Papas alo gordonblue pollo queso jamon uuii que rico ya me fio hambre

  • myriam ponce lobosm

    papas lays sabor y color a espinacas una gran idea no

  • myriam ponce lobos

    papas lays sabor exquisito a ricota mmm

  • Yolanda Rodriguez

    Hola!!!!, por favor que debo hacer para poder concursar?

  • Yolanda Rodríguez

    Creo que entendí. Me encantaría probar unas papas fritas, sabor a Charquicán, porque me gustan mucho las papas y esta comida en especial. Sería un gusto nacional, se me acaba de ocurrir. Ojalá pronto salga el nuevo sabor, ya que soy fiel seguidora de la marca. felicitaciones!!!!! Gracias por leer esto.

  • Yolanda Rodríguez

    Creo que entendí. Sería bueno probar unas papas fritas sabor a Charquicán, ya que me encantan las papas fritas y ésta comida en especial. Sería un gusto bien Nacional. Se me acaba de ocurrir, ojalá, pronto podamos disfrutar del nuevo sabor, ya que soy una fiel seguidora de la marca. felicitaciones!!! y gracias por leer esto.

  • victoria morales

    seria bueno probar lays asado o lays quesos las lays asado es porque a todos los chilenos les gusta sobre todo para el 18 de septiembre y las lays queso es solo por una sugerencia que puede ser. espero que les guste mis propuestas y gracias por leerlo.

  • http://rodrigomendez rodrigo mendez

    champiñon queso

  • http://facebook nancy miranda

    sabor sushi

  • antonio

    Lays papas duquesa

  • hola

    un dia por la tarde se me ocurrio meterme a la pagina revise todos los comentarios para ver si alguien habia puesto el sabor que queria poner yo nadien lo habian colocado asi que lo puse y ahora alguien gano con mi sabor jajaja…. tramposos …. pd lo puse ase mas de 2 o 3 meses

  • ricardo

    lays asadas

  • olivia

    para las personas que nos gustan los sabores suaves y naturales en particular me gustaria un sabor diferente unas lays zanahoria con un color atractivo y deliciosas al paladar
    se me ocurrio cuando tenia unas amigas invitadas y en vez de picar apio y zanahorias por que no unas papitas ricas de lays con sabor y color de zanahorias

  • http://yahoo matiascarmona

    lay’s sovor salami mmmmm que rico

  • http://notengo kiara sepulveda

    saben … acabo de encontrar una receta que hice con mi amiga, es muy buena espero que les guste, los ingredientes son:
    arroz,choclo,mayonesa,palta,cibule y un paquete de papas lay’s

  • http://notengo kathy fica

    hooo gracias kiara es muy buena como la descubristee guau ladra el can jajaajaajaj es ricaaaaa

  • http://notengo carmina moris

    jjajjajaajaj seeee es muy rica pero lo que pasa es una sola cosa mala no diste la preparacion kiara…

  • http://facebook tamara mora

    creo que las lays mas ricass serian con sabor a chicharrones con longaniza…. mmmm que rico.

  • roberto

    me gustaria comer la tradicional papa frita pero con sabor natural a papa fritas ,que es lo que menos se encuentra en el mercado,todas son gusto a quemado y es dificil tener la suerte de encontrar una bolsa sin gusto a quemado,falta control de calidad,el aceite no es filtrado o le dan hasta que hay que botarlo,falta de inspeccion en las freideras,lo que hace que los clientes se vayan para otro productores de papa frita,por último pónganle papas fritas ahumadas o quemadas,lleguan a ser amargas de quemadas muchas veces,Atte R

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003453156996 Billoc

    ermm the printer shows up in the list but when i click? print it comes up with the box sanyig printing but it doesnt acctuly print anything from the printer . can you help please? thanks