Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Zoom registra caída en pleno regreso a clases

La popular plataforma de videoconferencias ha registrado una caída en pleno regreso a clases a distancia en México.
  • La popular plataforma de videoconferencias ha registrado una caída en pleno regreso a clases en México.

  • Las videoconferencias son plataformas únicas para poder comunicarnos tanto por actividades laborales como educativas.

  • El desarrollo de estrategias de comunicación se ha patentado con plataformas de gran valor como Zoom.

Comunicar a través de plataformas de videoconferencias se ha convertido en parte de la nueva normalidad en la que nos encontramos.

Los recursos que ofrecen estas aplicaciones obligan a un mayor entendimiento y adopción de digital, por lo que muchos de estos medios se han c convertido en casos de estudio muy importantes.

Dicho esto, un elemento que no debemos de perder de vista en el desempeño que tienen estas herramientas, es la posibilidad de comunicar que brindan, lo que evidentemente patenta el interés que alcanzan las marcas en poder trabajar a través de ellas y lograr establecer pautas innovadoras.

Como parte de estas pautas innovadoras, un aspecto que no debemos de perder de vista es el que nos recuerda lo importante que es diseñar pautas educativas para que a través de recursos tecnológicos se pueda establecer un referente de trabajo único.

Es por ello que Teams, Slack y diversos recursos pensados en conferencias en línea se han convertido en parte de una nueva industria que al igual que el streaming con marcas como Netflix, obedecen a nuevos hábitos de los consumidores, que durante esta contingencia han tenido que innovar en cada uno de estos segmentos, para mantener sus actividades pero desde el resguardo.

Zoom se cae

Este lunes diversos usuarios en redes sociales han registrado la caída de Zoom y se han quejado del hecho en pleno regreso a clases a distancia.

El hecho es un ml antecedente para la plataforma, sobre todo cuando compite contra otras opciones como Slack o la app de Microsoft.

Muchas actividades se están llevando a cabo a través de Zoom y plataformas similares, ya que con la ayuda de estos recursos se patenta el interés que alcanzan consumidores y marcas en poder desempeñar tareas que obedecen a la realidad que es la norma hoy en día.

Aspecto de la caída de Zoom reportado por Down Detector:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados