Zoom promete mayor seguridad en su cifrado

Muchas personas se queden en casa para evitar el contagio por el coronavirus COVID-19, desde hacer home office o estudiar en línea. Es por esto que diferentes tecnologías, este es el caso de Zoom y HouseParty.

Las cuales ya ocupan los primero puestos en descargas e incluso llegaron a superar a WhatsApp. Estas aplicaciones incluso han tenido una rivalidad para posicionarse como el mejor.

Por su parte Zoom permite a sus usuarios incluir a varias personas al mismo tiempo en una conferencia, esta es más formal por lo que se usa en el trabajo. Mientras que HouseParty es perfecta para interactuar con familiares y amigos pues incluye juegos colaborativos.

Fue justo esta última la que se vio en una polémica pues, datos de Apptopia señalan que durante la última semana de marzo Houseparty registró hasta 2 millones de descargas a nivel global.

Sin embargo, esa semana circuló la noticia de que esta app hackeaba las cuentas de sus usuarios y robaba información de otras aplicaciones como Netflix y Spotify. La empresa aseguró que esto se trataba sólo de fake news y juegos sucios de la competencia.

Ahora le tocó a Zoom que después de presentar algunas fallas, diversas empresas decidieron darse de baja. Es por esto que la app anunció que que está trabajando en la seguridad de su app. Será durante julio que la plataforma lance pruebas de esta seguridad

La importancia del consumidor digital:

El consumo por internet está tomando un papel importante por esta pandemia actual, desde compras por internet, plataformas de streaming o solicitar servicios de comida y demás.

Imagina que un estudio realizado por EBANX, arrojó que hasta el 80 por ciento de los consumidores en internet que han gastado al menos 100 pesos han decidido seguir consumiendo por internet, hasta después de la pandemia.

Hoy Zoom ha llegado a valer más de 67 mil millones de dólares y sus acciones se han disparado hasta un 250 por ciento, durante este año.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299