Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Zombie Frappuccino podría ser la bebida más vendida que Starbucks está por lanzar este mes

El Zombie Frappuccino ha comenzado a llamar la atención de los consumidores a través de redes sociales.

La innovación en el mercado de alimentos y bebidas se ha basado en muchas ocasiones, en la experiencia que las grandes cadenas de restaurantes ofrecen a través de sus productos, ya sea con el uso de ingredientes que alternan la pauta o la creación de productos que se suman a la temporalidad del mercado.

Esta ha sido la norma para Starbucks, con el lanzamiento de bebidas especiales que han marcado un acierto en mercadotecnia gracias a la experiencia que ofrecen, al promocionar a la marca a través de redes sociales, tal como ocurrió con el fenómeno reciente de Unicorn Frappuccino, que motivó el lanzamiento de el Mermaid Frappuccino y ahora la salida al mercado de una nueva bebida de temporada: Zombie Frappuccino.

El Zombie Frappuccino podría ser la bebida más vendida que Starbucks lance este mes, debido a que el concepto empata con la temporalidad en que en diversas regiones del mundo se celebra la festividad de Halloween.

La información que ha comenzado a generarse en redes, deja ver los preparativos en ciertas tiendas de Startbucks, para el lanzamiento de la bebida, así como su aparente similitud con el aspecto que tenía el popular Unicorn Frappuccino:

Hace un año, la cadena de café se motivó al lanzamiento de el Franken Frappuccino, del que Iliana Jiménez, responsable de comunicación de marca en México, explicó que se trataba de la primera bebida en su tipo (experiencia) que se traía a México, basada en crema de té verde (matcha), chips de chocolate y sabor a menta.

Consultada a través de sus redes sociales, Starbucks México solamente ha podido confirmar a través de su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Pronto podrás conocer en nuestras redes sociales nuestra bebida especial de Halloween que estará disponible en todas las ciudades. ¡Espérala pronto y manténte al pendiente de nuestras publicaciones!”, cita el mensaje publicado por la marca y no cabe duda que estaremos pendiente de las reacciones que genere la bebida en el país.

Imagen: Facebook

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados