Zlatan Ibrahimovc está en Rusia y se hace presente en el México v Alemania

Zlatan Ibrahimovc-Mexico-Alemania-Rusia 2018
Imagen: Twitter vía @FOXSportsMX

Aunque la Federación Sueca de Futbol y el propio Zlatan Ibrahimovic confirmaran que no jugaría el Mundial de Rusia 2018, esto no quiere decir que el delantero sueco no esté presente e incluso que se aparezca en el México v Alemania.

El también jugador de Los Angeles Galaxy está en territorio ruso como embajador de marca de Visa, uno de los Partners oficiales de la FIFA y la Copa del Mundo, por lo que está realizando diversas actividades promocionales.

Este domingo Ibrahimovic se hizo presente en el Estadio Luzhniki, donde se desarrolla el primer partido del Grupo F entre la selección de México y la de Alemania y, aunque no estará como jugador, no dejó de ser notorio el engagemet del sueco atrayendo la atención de los aficionados y de los medios de comunicación que han dado cuenta del hecho.

Con esto, el ganador es Visa que obtiene mayor exposición en medios en redes sociales gracias a que el ex delantero de la selección sueca, fiel a su costumbre, atrae la atención de diversas maneras.

Ibrahimovc es uno de los jugadores con mayor engagement a nivel mundial, esto lo ha ubicado como una figura atractiva para las marcas, además de Visa el sueco está relacionado con Adidas, marca que se especula fue factor para su llegada al Manchester United y, probablemente también a su más reciente arribo al LA Galaxy, de la MLS.