CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Zegna: moda, música y filantropía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

zegna.jpgMéxico, D.F.- El 15 de octubre Anna Zegna —presidenta de la Fundación Zegna— y el maestro Gergiev, del Teatro Mariinski, entregaron en Londres las becas La música y Zegna, proyecto con el que desde 1997 se apoya a diversos artistas. Los ganadores del Premio Zegna-Mariinsky 2008 de nuevos talentos fueron: Tugan Sokhiev (director), Kristina Kapustinsya y Sergey Semishkur (cantantes), así como Victoria Tereshkina y Vladimir Shklyarov (bailarines).

Entre los embajadores internacionales de Zegna se encuentran los directores de orquesta Valery Gergiev, Vladimir Jurovski, Gianandrea Noseda y Yutaka Sado; los vocalistas Juan Diego Florez (tenor) e Ildar Abdrazakov (bajo); así como los músicos Alexander Toradze (pianista), Maxim Vengerov (violinista), Renaud (violinista) y Gautier Capuson (cello). Estos artistas utilizan los trajes para concierto a la medida Ermenegildo Zegna, creados con el tejido high performance de Lanificio Zegna.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados