Zara permitirá comprar cinco prendas al mes

Internacional.- Debido a la falta de stock de empresas extranjeras en Venezuela, la marca del Grupo Inditex, Zara sólo permitíra a los clientes -de Zara Venezuela-comprar un máximo de cinco prendas al mes. Para controlar esta situación cada cliente sólo podrá adquirir cinco prendas, por lo que las tiendas han establecido una serie de requisitos. Los venezolanos deben presentar su documentación y registrarse para poder entrar a los establecimientos.

Más notas relacionadas:
3 Razones (científicas) por las cuales las personas físicamente atractivas ganan más dinero
¿La mercadotecnia de experiencia asesinará a la mercadotecnia BTL? Les cuento aquí las 5 diferencias
Mercedes demuestra que los banners aún pueden ser herramientas creativas

Entre los requisitos establecidos se comunicó que de estas cinco prendas adquiridas, tres deben ser superiores (camisas, jerseys, etc.) y  las otras dos inferiores (pantalones, faldas, bermudas). Deberán presentar la cédula de identidad laminada como condición para ser anotado en una lista. Esta permite al comprador ingresar a la tienda con un número. Todas las tiendas del grupo español no hacen ningún tipo de apartado de la mercancía disponible.Los establecimientos no abren los días domingo ni lunes.

Las marcas de grupo Inditex se vieron obligadas a disminuir sus precios un 50 por ciento por orden del Gobierno Venezolano.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299