Zague se integra a ESPN

México, D. F.- ESPN anunció este viernes que a partir del próximo domingo 13 de enero se suma a su equipo de expertos en materia de soccer, el exfubolista y exseleccionado nacional, Luis Roberto Alvez “Zague”, el cual formará parte de las mesas de análisis y debate de los programas Futbol Picante y Los Capitanes, entre otros programas de estudio.

Zague comentó: “Me siento orgulloso de poder ser parte de este gran equipo de profesionales. Ser parte de ESPN me llena de alegría ya que me dará la oportunidad de aportar tanto mi experiencia como futbolista profesional como mis conocimientos más profundos alrededor del futbol para que los televidentes puedan conocer más de este apasionante deporte”. La primera participación de Zague en Futbol Picante será este domingo 13 de enero a las 8 pm en ESPN2.

Actualmente, la cadena deportiva propiedad de Disney, cuenta con cuatro canales deportivos en México –ESPN, ESPN 2, ESPN 3 y ESPN HD, así como un programa diario de radio, sindicado a nivel nacional, ESPN Radio Fórmula.