x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Y&R muestra los goles de Messi, Mascherano e Higuaín cuando eran niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La petrolera estatal argentina YPF estrenó en el amistoso de este miércoles con Rumania (0-0) el spot de la compañía con motivo de la Copa FIFA Brasil 2014. El video creado por Y&R muestra viejos videos de jugadas de Messi, Mascherano, Lavezzi, Gago, Maxi Rodríguez e Higuaín cuando eran niños. Para disfrutar.

Buenos Aires, Argentina.- La petrolera estatal argentina YPF estrenó en el amistoso de este miércoles con Rumania (0-0) el spot de la compañía con motivo de la Copa FIFA Brasil 2014. El video creado por Y&R muestra viejos videos de jugadas de Messi, Mascherano, Lavezzi, Gago, Maxi Rodríguez e Higuaín cuando eran niños. Para disfrutar.

Bajo el nombre de “Visionarios”, YPF puso en el aire de la TV Argentina el primer comercial que forma parte de la campaña rumbo a Brasil 2014 de la selección.

La publicidad fue desarrollada por Martín Mercado (director general creativo de Young & Rubicam Buenos Aires) y gira en torno al concepto: “Orgullosos del producto de nuestro suelo”. De esta forma, el comercial se convierte en una especie de homenaje a los jugadores de la Selección Argentina y a todos los que sueñan que hay muchas cosas maravillosas por descubrir.

La campaña televisiva, que fue lanzada a 99 días del debut de Argentina en Brasil 2014, se completa con avisos de gráfica y vía pública.

messi

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados