Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Y&R muestra los goles de Messi, Mascherano e Higuaín cuando eran niños

La petrolera estatal argentina YPF estrenó en el amistoso de este miércoles con Rumania (0-0) el spot de la compañía con motivo de la Copa FIFA Brasil 2014. El video creado por Y&R muestra viejos videos de jugadas de Messi, Mascherano, Lavezzi, Gago, Maxi Rodríguez e Higuaín cuando eran niños. Para disfrutar.

Buenos Aires, Argentina.- La petrolera estatal argentina YPF estrenó en el amistoso de este miércoles con Rumania (0-0) el spot de la compañía con motivo de la Copa FIFA Brasil 2014. El video creado por Y&R muestra viejos videos de jugadas de Messi, Mascherano, Lavezzi, Gago, Maxi Rodríguez e Higuaín cuando eran niños. Para disfrutar.

Bajo el nombre de “Visionarios”, YPF puso en el aire de la TV Argentina el primer comercial que forma parte de la campaña rumbo a Brasil 2014 de la selección.

La publicidad fue desarrollada por Martín Mercado (director general creativo de Young & Rubicam Buenos Aires) y gira en torno al concepto: “Orgullosos del producto de nuestro suelo”. De esta forma, el comercial se convierte en una especie de homenaje a los jugadores de la Selección Argentina y a todos los que sueñan que hay muchas cosas maravillosas por descubrir.

La campaña televisiva, que fue lanzada a 99 días del debut de Argentina en Brasil 2014, se completa con avisos de gráfica y vía pública.

messi

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados