Youtuber recrea en hot cakes los logos de marcas y suma millones de reproducciones

Los hot cakes se han convertido en importantes lienzos pues a través de estos alimentos, diseñadores demuestran sus habilidades.

logo
imagen: youtube
  • Los hot cakes se han convertido en importantes lienzos pues a través de estos alimentos, diseñadores demuestran sus habilidades.

  • Recrear logos o productos con creatividad comprueba la referencia que estos tienen en el consumidor, de ahí la importancia que dan a estos contenidos.

  • Cada día más los creadores de contenidos apuestan por contar historias, donde la creatividad es la garantía para que estas se viralicen.

La generación de contenidos que atraigan a la audiencia ha llevado a muchos creadores de historias a encontrar en las marcas un referente que garantiza impacto.

Un youtuber recrea en redes sociales los logos de marcas y para lograr la viralidad de sus contenidos, no solamente necesita un pulso de cirujano, también realizarlos en hoy cakes.

“팬케이Pan K The Pancake Artist” es el nombre del canal que suma más de dos millones de reproducciones en cada uno de los videos que publica.

En cada uno de estos vierte mezclas de colores sobre una plancha con un pulso tal, que logra reproducir con exactitud los logos de las marcas más populares en el mundo.

Contenidos virales

Los contenidos virales se han convertido en uno de los mejores activos digitales, que hoy en día son aprovechados tanto por usuarios como marcas, para generar impacto ante audiencias.

La relevancia que han encontrado en dichos recursos se debe al interés que las historias generan.

Hoy en día el contar historias ha hecho del story tellying, content marketing y la generación de contenidos multiplataforma, en actividades sumamente demandas en la industria de marketing.

Van dos cifras que nos ayudarán a entender de mejor forma la relevancia del contenido. La primera nos advierte que la inversión en content marketing llegó a nivel mundial a los 32 mil millones de dólares durante 2017, según PQ Media.

El segundo es un estudio conducido por Conductor, donde se advierte que los blogs, los videos y los white papers son los contenidos más comunes en el mundo.