Youtuber pierde peso comiendo McDonald’s, ¿ocurre lo mismo con Burger King?

Un youtuber muestra los efectos de comer en McDonald’s, mientras que nutriólogos han recomendado que debes de pedir en Burger King.

pierde peso
imagen: youtube
  • El concepto de consumo responsable determina acciones con base en necesidades reales y toma de decisiones informadas.

  • Entorno al consumo responsable se han desarrollado todo tipo de prácticas, sin embargo, el sentido común parece ser una norma básica en su implementación.

  • Las malas prácticas de consumo tienen efectos en quienes las llevan a cabo, por lo que se hace necesaria una cultura de consumo de calidad.

Hay tres elementos que son indispensables para entender qué es el consumo responsable: contenidos, cultura de qué y cómo consumir, así como responsabilidad en el rol del consumidor.

El youtuber Ryan Williams demostró que una rutina de ejercicios equilibrada con consumo diario de McDonald’s ayuda no solo a evitar aumentar de peso, sino a perder más de siete kilos durante un mes, únicamente controlando su consumo diario de calorías y una hora de ejercicio.

El consumo responsable de productos tipo fast food, obliga a tener una mayor cultura con base en la cual el consumidor aprende a equilibrar las calorías que ingiere.

Mientras esto pasa en el mercado de comida rápida, la idea de consumir de manera responsable se extiende a todo tipo de momentos como lo puede ser la compra del día en el supermercado libre de bolsas de plástico, hasta la demostración que ha hecho un youtuber, que muestra cómo la los contenidos se han hecho indispensables en la cultura de consumo que no afecte a los compradores.

El caso Burger King
Un grupo de nutriólogos consultados por Eat This dio una serie de recomendaciones sobre qué consumir al interior de un Burger King.

Elisa Zied, autora de Younger Next Week, asegura que se puede comenzar el día con una hamburguesa vegetariana en las sucursales que cuentan con este producto y se debe de complementar con leche reducida en grasa sabor chocolate.

La hamburguesa tiene que estar aderezada con catsup en lugar de mayonesa y con eso el consumidor logra una buena dosis de proteína y fibra, que puede complementar con rebanadas de manzana.

Para la nutrióloga Lisa Moskovitz, la opción de pedir un sandwich con pollo asado es una gran opción para el consumidor que llega con el estómago vacío a una de las tiendas de Burger King.

Sarah Koszyk reconoce que la idea de pedir una Whopper Jr. es buena cuando se busca proteína y un consumo limitado de calorías, pues sus 240 calorías pueden balancearse con una porción de ensalada verde con aderezo.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo