Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

YouTube, un canal enorme para las marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con el estreno del spot "Antidelivery", la marca de adherezo Savora dio el primer paso de una campaña altamente digital que tiene en YouTube el anclaje más importante. Los videos virales testimoniales, un custon channel, un site y Facebook son las claves de la nueva mercadotecnia de Savora en la Argentina.

Buenos Aires, Argentina.- Con el estreno del spot “Antidelivery”, la marca  Savora dio el primer paso de una campaña altamente digital que tiene en YouTube el anclaje más importante. Los videos virales testimoniales, un custon channel, un site y Facebook son las claves de la nueva mercadotecnia de Savora en la Argentina.

¿Hay publicidad gráfica? Sí, la han hecho. ¿Spot para TV? También. ¿Algo de radio? Por supuesto. Sin embargo, los cimientos de la nueva campaña de la marca de adherezos Savora están en otro lado: YouTube.

Sí, la campaña integral del llamado “Instituto Savora” incluye un gran abanico de videos virales testimoniales, un custom channel en YouTube, una fuerte estrategia en redes sociales para promocionar los videos y un site de lujo con su versión mobile.

De la mano de la agencia de publicidad 361 Argentina, el primer spot es “Antidelivery”, un comercial dedicado a los que se terminaron haciendo amigos íntimos de los chicos del delivery. “A través del absurdo, el comercial muestra el testimonio de un ex ‘adicto’ al delivery que encontró en el Instituto Savora un verdadero cambio de vida”, dijeron desde la agencia.

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados