x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Young & Rubicam coloca a México en dos shortlist de Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México ha registrado una inversión de hasta cuatro mil 210 millones de dólares, esto de acuerdo con estimados proyectados por AAM.

México ha logrado ingresar en shortlist de Film Craft y Entertainment for Music en el segundo día de actividades del Festival Cannes Lions que celebra su edición número 65.

Young & Rubicam ha sido la agencia encargada de lograr que México ingrese en el shortlist de las categorías Film Craft y Entertainment for Music con la pieza “Survivors” para la organización Save the Children.

“Queremos que Y&R salga victoriosa junto con Save the Children México, porque es una agencia que nos ha apoyado desde hace años, tenemos muchos proyectos con ellos, ojalá que ganen, vimos que varias agencias metieron proyectos increíbles, la competencia entre agencias está más reñida”, declaró la organización a Merca2.0 en días pasados.

El trabajo de organizaciones como Save the Children nos recuerda a países como Singapur, Eslovenia, Noruega, Suecia y Finlandia, consideradas como las naciones en que es más fácil ser un niño, mientras que el Congo, Sierra Leona y Guinea son los peores lugares para los infantes, esto de acuerdo a cifras proyectadas por End of Childhood Report.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados