Young Lions Marketers abre periodo de inscripciones

España.- La sexta edición del concurso Young Lions Marketers que es parte de las actividades que se dan en el marco del festival Cannes Lions, ha abierto este martes sus inscripciones para buscar a jóvenes profesionales que despunten como las nuevas promesas del Marketing, de menos de 30 años.

Esta competición se celebra por sexta ocasión en España con la idea de encontrar a la pareja de profesionales nacidos el o después del 27 de junio de 1986, que pertenezcan a una empresa anunciante para representar al país durante la celebración del evento internacional Young Lions Marketers 2016, a celebrarse del 18 al 25 de junio de este año.

El concurso para encontrar a estos representantes españoles es una iniciativa convocada y patrocinada por las agencias de Omnicom DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD y Porter Novelli, a través del Representante Oficial del Festival Cannes Lions en España, SCOPEN.

Las inscripciones a esta competición se han iniciado el pasado 1 de marzo y finalizan el próximo 1 de abril y deben gestionarse a través del enlace www.younglionsmarketers.com