Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Google cierra acuerdo para ejecutar publicidad en los sitios de Yahoo!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Estados Unidos.-Google cerró un acuerdo de publicidad global con Yahoo!, en el que se establece que los anuncios publicitarios de Google podrán aparecer en algunos de los sitios de Yahoo!.

Esta noticia fue dada a conocer en el blog de Yahoo!, en el que menciona: “Estamos entusiasmados de anunciar que recientemente firmamos un acuerdo global con Google para mostrar su publicidad en varios de nuestros sitios utilizando los servicios Google AdSense y AdMob”.

“Al añadir Google a nuestra lista de socios de anuncios contextuales, seremos capaces de expandir nuestra red, lo que significa que podemos ofrecer a los usuarios anuncios publicitarios más significativos”, afirmó Yahoo! en su blog.

Cabe señalar que se trata de un acuerdo no exclusivo. Bing seguirá siendo el socio exclusivo de Yahoo!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Media People: Jero Freixas

Jero Freixas es el ejemplo perfecto de que se pueden profesionalizar las pasiones, vivir de las redes sociales y encontrar un punto medio entre el storytelling, el humor y la publicidad.