Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Yahoo reconoce lo mejor del 2002

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ayer por la noche Yahoo premió a los 15 mejores sitios de internet del 2002, los cuales fueron seleccionados de su directorio, por el equipo de editores del sitio anfitrión. Los galardonados fueron escogidos en base a su calidad y la b?squeda de los consumidores como los tópicos de mayor interés para la sociedad mexicana. Entre 15 categorías resaltó para Merca2.0, la de Mejor Medio de Comunicación en la cual fue premiada Canal Once. Otras categorías interesantes fueron: Arte y cultura, Economía y negocios, Educación y formación, Internet y computadoras así como Materiales de consulta. Los premios fueron otorgados con el fin de reconocer a los sitios e incentivarlos a continuar generando contenidos que aporten y cubran las necesidades de la sociedad mexicana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Metinides, el fotógrafo de la muerte

¿Alguien podrían encontrar arte en imágenes de suicidas, ahorcados, mutilados, apuñalados, baleados, electrocutados, atropellados; casas chamuscadas, autos aplastados, animales muertos, cadáveres petrificados, mirones curiosos satisfechos de interés mal sano?