CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya se puede usar Gmail sin una cuenta de Gmail

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Por extraño que parezca, ahora es posible utilizar las funciones y la app de Gmail sin necesidad de poseer una cuenta de Gmail, esto gracias a la nueva función llamada Gmailify, mediante la cual es posible acceder a servicios de terceros, como Outlook o Yahoo.

Por extraño que parezca, ahora es posible utilizar las funciones y la app de Gmail sin necesidad de poseer una cuenta de Gmail, esto gracias a la nueva función llamada Gmailify, mediante la cual es posible acceder a servicios de terceros, como Outlook o Yahoo.

Desde versiones anteriores ya era posible asignar cuentas de terceros dentro de la app de Gmail, sin embargo, las funciones principales no estaban disponibles.

Lo que Gmailify viene a cambiar, es la posibilidad de utilizar servicios como Google Now, o los filtros de Spam propios de Gmail.

Para dar a conocer esta noticia, Google liberó un video de demostración a través de su canal oficial en YouTube:

Por el momento esta característica se encuentra disponible de forma exclusiva para el sistema operativo Android, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que en el futuro próximo pueda liberarse para iOS y otras plataformas, como Windows o BlackBerry.

Para 2015 el número de usuarios de servicios de correo electrónico ascendió a los 4,353 millones de usuarios a nivel mundial, y se espera que para el año 2019 la cifra se eleve a 5,594 millones de usuarios, según pronósticos realizados por The Radicati Group.

De este volumen, 900 millones de usuarios corresponden al servicio de Gmail, de acuerdo con cifras de The Next Web, sin embargo, según otros reportes ya superan los mil millones de usuarios, por lo que ahora la marca busca atraer a los consumidores de otros servicios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados