x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya se asoman las campañas para el Super Bowl y Serena Williams protagonizará una de ellas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Serena William será la embajadora de la red social Bumble, la cual en el día del Super Bowl lanzará su campaña de marketing

La tenista profesional Serena Williams protagonizará durante un año una campaña de marketing para la red social Bumble, misma que comenzará con un mensaje de empoderamiento femenino durante el Super Bowl, el cual se llevará a cabo el próximo 3 de febrero, indicó la tenista a Reuters.

Durante 2014, Bumble partió como una plataforma en la que las mujeres inicien conversaciones con posibles parejas masculinas. La compañía, apunta la agencia, promoverá nuevas funciones, Bumble BFF y Bumble Bizz, mismas que tienen el objetivo de ayudar a las mujeres a encontrar amistades, además de construir redes de negocios.

La campaña denominada “The Ball is in Her Court” (‘La pelota está en su (ella) cancha’), Williams instará a las mujeres a dar el primer paso en todos los aspectos de sus vidas.

“La sociedad nos ha enseñado a las mujeres a sentarnos y no necesariamente a ser las primeras en hablar. Queremos tomar eso y darle la vuelta a la historia”, precisó Williams en conversación con la agencia. “Estamos dejando que la gente sepa que no tenemos miedo”, agregó.

De acuerdo con datos de Sports Media Watch y Nielsen, se indicó que durante la última edición del Super Bowl, el número de televidentes en Estados Unidos fue de 103.4 millones , cantidad inferior a los más de 111 millones de espectadores del 2017.

Serena Williams, quien es una de las mejores deportistas del planeta de todos los tiempos y que además, según Forbes, fue la deportista mejor pagada durante 2018, ayudó a crear la campaña de Bumble, que fue desarrollada y producida en su totalidad por mujeres, además de que será asesora global de la compañía.

Desde la agencia se reporta que la campaña aparecerá en múltiples plataformas, anunció Bumble, mientras que su debut coincidirá con el Super Bowl, evento de futbol americano que genera la mayor audiencia televisiva del año en Estados Unidos.

No obstante, la red social se negó a decir si la campaña incluirá un comercial de televisión durante el partido; sin embargo, Williams aseguró que este evento será una gran oportunidad para que las voces de las mujeres se escuchen más fuerte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.