Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya inició y aquí te decimos dónde seguir la Star Wars Celebration 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este año se tiene preparadas diversas actividades y acciones para conmemorar el 40 aniversario de ‘Star Wars: A New Hope’, entre ellas, una de las más esperadas es la Star Wars Celebration 2017.

Desde que The Walt Disney Company compró Lucasfilm en 2012 en un acuerdo valuado en 4 mil millones de dólares, se dio a la tarea de explotar al máximo su engagement no sólo al producir más películas, sino al extender la saga. Un ejemplo de ello es Rogue One, estrenada en diciembre de 2016 y que recaudó mil 012 millones de dólares en taquilla (hasta enero 27), de acuerdo con Box Office.

No por nada este año se tiene preparadas diversas actividades y acciones para conmemorar el 40 aniversario de ‘Star Wars: A New Hope’, entre ellas, una de las más esperadas es la Star Wars Celebration 2017.

Esta fiesta ya dio inicio en la ciudad de Orlando, Florida y, de este jueves al domingo se desarrollarán diversas conferencias, paneles y festividades sobre el universo Star Wars. Sólo hoy quedó demostrada que ‘la Fuerza’ la acompaña, es tendencia global desde hace varias horas, hasta el momento acumula más de 112 mil tweets.

La #SWCO Star Wars Celebration 2017 se puede seguir por live streaming por web y redes sociales. Aquí el link:

The Walt Disney Company, el gigante del entretenimiento que sabía de este profundo vínculo entre la saga el público, por lo decidió ganarle a 20th Century Fox el protagonismo al comprar Lucasfilm en 2012 en un acuerdo valuado en 4 mil millones de dólares.

Ahora, con sólo dos películas ha recaudado más de 3 mil millones de dólares en taquilla, donde Star Wars: The Force Awakens superó los 2 mil 026 millones y Rogue One más de mil 014 millones, superando ampliamente las últimas entregas coproducidas por Lucasfilm y 20th Century Fox, de las que Star Wars: The Phantom Menace fue la más exitosa con mil 027 millones (con el Episodio II y III recaudó 2 mil 527 mdd).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados