Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya hay fecha para la llegada de Crash Bandicoot

La industria de los videojuegos generaría más de 79 mil millones de dólares este año, según un estudio de PwC

La #XboxE3 trajo consigo novedades como el Project Scorpio y el Xbox One S, la versión 40 por ciento más pequeña que la original, pero Sony no se quiso quedar atrás y respondió a la estrategia de su competencia con el regreso de un personaje que llegó a ser una especie de mascota para PlayStation, que incluso le dio personalidad y lo colocó como un rival de Nintendo: Crash Bandicoot.

Será el 30 de junio de este 2017 cuando Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Lands (nombre de la versión remasterizada) llegue a los puntos de venta.

El juego original de Naughty Dog ahora incluiría iluminación en tiempo real, texturas y diseños actualizados. La versión disponible para PS4 y PS4 Pro costará 39.99 dólares.

La empresa confirmó que remasterizará al personaje para PlayStation 4. Será de la mano de Activision, quienes son los poseedores de la franquicia y que habrían llegado a un acuerdo con Sony para poder realizar una revisión de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Así, Sony impactará directamente en los consumidores que gozan de los productos de “nostalgia”, tal y como la estrategia de Nintendo, al relanzar Pokémon, por ejemplo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados