CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¡Ya ganamos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cosas increíbles llegan para aquellas personas que trabajan duro, con un objetivo claro y una dedicación incansable y en Archer, sin duda, somos incansables. Seguiremos intentando y seguiremos trabajando todos los días para ganar en todos los ámbitos de la vida.

¿Qué es ganar? ¿Cuál es el significado de ganar? ¿Cómo puedo ganar en la vida? ¿Cuántas veces te has preguntado lo que se necesita para ganar?

Definiciones podemos encontrar muchas: adquirir una cosa, lograr un resultado generalmente positivo, triunfar, vencer, aventajar, exceder, superar, dominar, alcanzar, prosperar, mejorar. Conquistar con esfuerzo, trabajo, dedicación, entrega, compromiso, disciplina y sobre todo talento, esa cosa que has soñado por mucho tiempo.

Y nosotros ya ganamos.

A mí me gusta pensarlo así. Nosotros ya ganamos, porque todos los días tratamos de ganar en confianza; ganamos al ver cómo hemos crecido año con año en todos los aspectos de nuestra compañía. Triunfamos, cuando subimos la vara y nuestra exigencia creativa, vencimos nuestros miedos y seguimos creciendo nuestro criterio, aventajamos con trabajo a esos que tanto nos juzgaron y criticaron, excedimos nuestros límites, superamos la adversidad y salimos adelante una vez más; dominamos la pandemia e hicimos las mejores campañas de Archer, alcanzamos ideas que tanto habíamos y hemos soñando, prosperamos con una mejor organización y un mejor talento, mejoramos todos los días y queremos seguir mejorando. Conquistamos los mejores resultados en la historia de la agencia.

Hoy se viene un nuevo Cannes Lions International Festival y llegamos mejor que nunca. Ganando también de la otra manera.  Ganando en The One Show, el reconocimiento más difícil de obtener en el mundo. Ganando en AdForum y en Cresta International Advertising Awards. Siendo la mejor agencia de México en El Sol de Iberoamerica,  la mejor agencia independiente de México en El Ojo de Iberoamérica, como una de las agencias indies más efectivas del mundo según el Ranking de Effie Index Mundial y estando entre las 5 mejores agencias de publicidad Mx, de acuerdo con el Círculo de Oro y el Agency Scope. Y aunque siempre he creído que un premio es la consecuencia, primero que nada, de un buen trabajo para nuestros clientes y marcas, hoy estamos más cerca.

Por ahí alguien lo decía: Cosas increíbles llegan para aquellas personas que trabajan duro, con un objetivo claro y una dedicación incansable y en Archer, sin duda, somos incansables. Seguiremos intentando y seguiremos trabajando todos los días para ganar en todos los ámbitos de la vida.

Intentar, intentar hasta ganar y nosotros ¡YA GANAMOS!

 

 

 

Mike Arciniega
Fundador y VP Creativo en Archer Troy

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados