Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Y cada vez más ancha la banda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

image001.jpgBuenos Aires, Arg.- Mixplay, filial de Claxson, continúa con su expansión y esta vez desarrolló un portal para la Administración Nacional de Telecomunicaciones de Uruguay (ANTEL), con el objetivo de incrementar el valor agregado y afianzar su posición en el mercado. Al activar esta plataforma audiovisual, ANTEL pone a disposición de los usuarios una variada oferta de videos online incluyendo contenidos de moda, música, cine, documentales, deportes, tarot, bloopers y videos especiales para niños y para la mujer.

La distribución de los contenidos es a través del sistema de DRM de Microsoft, con protección a los derechos de propiedad de los videos. “Se trata de una propuesta que permite impulsar el uso de la banda ancha y conexiones de mayor velocidad, necesarias por la creciente demanda de contenidos audiovisuales online“, declaró Patricia Tomasini, gerente comercial y de producto de Mixplay. Esta empresa también ha suscrito acuerdos con FiberTel, empresa del Grupo CableVisión dedicada al mercado de acceso de alta velocidad a internet y transmisión de datos en Argentina; y ETB, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados