Xiaomi lanza una tablet que se convierte en un Transformer

La franquicia Transformers es una de las franquicias de entretenimiento más exitosas a nivel mercadotecnia. Desde su aparición en 1982 como una serie de dibujos animados despertó una gran afición por parte del público, no sólo infantil, con el tiempo las generaciones mayores han conservado cierta lealtad con la marca.

La caricatura tuvo tal éxito que se generó una gran cantidad de merchandising como juguetes, cómic, videojuegos, y accesorios como mochilas, ropa y calzado, la mayoría bajo la dirección de las empresas de juguetes Hasbro y Takara Tomy.

Ahora, la marca quiere revivir en el mundo de los gadgets (en realidad es un juguete) de la mano de Xiaomi que, en alianza con Hasbro lanzó una Tablet que es capaz de transformarse en uno de los seres robotizados provenientes del planeta Cybertron.

El juguete es una réplica exacta de una Mi Pad 2, -señalada de parecerse demasiado (copiado) a la iPad de Apple-, uno de los dispositivos de la tecnológica china.

La franquicia Transformers ha tenido éxito en años recientes con la saga de cine dirigida en su totalidad por Michael Bay y producida por Dreamworks y Paramount Pictures, las 4 entregas registran más de 3,759 millones de dólares de manera conjunta.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299