CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

WMcCann tiene nuevo Director de Creación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El nuevo nuevo Director de Creación de WMcCann sumó experiencia en su paso por Muse Amsterdam, AOL, la antigua AgenciaClick (hoy Isobar) y Wunderman.

Alexandre Prado será uno de los dos directores de Creación en WMcCann, así lo anunció la agencia.

El directivo, con más de 15 años de experiencia en campañas digitales, estaba a cargo de la operación en Brasil de CuboCC/Nueva York, pero ahora formará parte del equipo liderado por el vicepresidente de Creación, André Marques.

Ale Prado ejercía la misma función en la agencia África, siendo responsable por crear campañas memorables para marcas como Heinz, Head & Shoulders, Brahma, Vivo, Walmart.com.

André Marques, Vicepresidente de Creación de WMcCann, comentó al respecto que “el hecho de que Ale haya ayudado a generar excelentes resultados para grandes marcas va de la mano con nuestra nueva filosofía”.

Él es una gran adquisición para la agencia y para nuestros clientes y es un honor poder contar con su perfil profesional, tan específico y difícil de encontrar en nuestro mercado

Prado ha estado a cargo de trabajos como “Posts irresistibles”, para Ketchup Heinz, “Don’t Révi Caspa, para Head & Shoulders con Joel Santana y “Quiero besar a Periguete”, para Oral-B Complete.

El profesional sumó experiencia en su paso por la extinta empresa holandesa Muse Amsterdam, AOL, la antigua AgenciaClick (hoy Isobar) y Wunderman, donde trabajó con clientes como Natura, Intel y Nokia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados