x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wiwichus, la campaña clave de PepsiCo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- En fechas recientes, Prodigy MSN reconoció por segundo año a las campañas más exitosas de sus clientes dentro de su portal, siendo Wiwichus de PepsiCo. la ganadora en la categoría de homepage al superar en 31.47 veces el índice de interacción con sus usuarios en comparación con sus competidores, que suman más de 250 anunciantes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Vuelve Victoria Alada de la AMAPRO, concurso estudiantil sobre MKT promocional
¿Retrasos en el lanzamiento de PlayStation NGP?

Para PepsiCo. este premio tiene mayor valor al saber que los resultados por los cuales ganaron, se gestaron en un día y fue determinante para destinar una mayor inversión publicitaria hacia la parte online. “Wiwichus nace en 2008 y a raíz de ese año aprendimos mucho sobre los medios digitales. En 2010 decidimos hacer la campaña 100 por ciento digital porque al final el resultado de esta iniciativa y presentarlo de forma interna, se tomó la decisión de retirar gran parte de la inversión destinada a otros medios para dirigirla a digital. No lo vemos como parte de nuestro media mix, sino como parte de nuestro marketing plan”, destaca Leticia Espinosa, consumer & professional marketing head de PepsiCo.

Porcentaje de interacción, resultado y visitas son los principales elementos que busca calificar este premio el cual se pretende institucionalizar y en del cual el año anterior dicha estrategia consiguió el premio a la mejor campaña. Para Sergio Cisneros, manager del área de especialistas de soluciones de ventas de Prodigy MSN, este premio al final reconoce la estrategia online 360.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados