Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Withings y su campaña de la desnudez para valorizar el cuerpo

Internacional.- Bien conocido es el fotógrafo Spencer Tunick quien, de un tiempo a esta parte se ha hecho famoso por fotografiar a miles de personas desnudas en el  mundo. Lo que comenzó como una acción vanguardista, se ha convertido en inspiración para muchos artistas y también para marketeros. La última campaña de Withings invita a valorar el propio cuerpo por medio de un Stop Motion  con más de 100 personas en cueros.

La campaña, creada por Man + Hatchet cuenta la historia de Sam, un hombre que, como muchos en el mundo, no está muy conforme con su cuerpo hasta que se da cuenta de que éste puede darle una serie de señales importantes.

La narración dice que la única aspiración de Sam era verse mejor desnudo, pero al mirarse se deprimía. Entonces el cuerpo le habla, lo invita a correr- él descubre que es divertido hacerlo-, luego lo invita a bailar, a nadar y se promete no dejar de escuchar lo que su cuerpo tiene que decir.

La campaña es simple- la empresa vende artículos para monitorear el estado físico- pero la belleza de las formas la hacen más que interesante. Es una acción creativa que, si bien está orientada al adulto que necesita comenzar a cuidarse más que antes, también puede llegar a un niño, que comprenderá la importancia del ejercicio.

Según información en el mismo video, las tomas se realizaron en tres días con más de 100 personas y se hicieron más de 2000 imágenes para obtener el resultado final en Stop Motion.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados