Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Wit Oddoski, el extraño personaje 2D que es la imagen de una marca

El vodka polaco Oddka desembarcó en la Argentina y, por supuesto, ya eligió agencia para que haga la gestión estratégica de sus redes sociales. Room23 tendrá el desafío de dar a conocer a Wit Oddoski, el personaje en dos dimensiones que es el centro de la imagen de marca.

Buenos Aires, Argentina.- El vodka polaco Oddka desembarcó en la Argentina y, por supuesto, ya eligió agencia para que haga la gestión estratégica de sus redes sociales. Room23 tendrá el desafío de dar a conocer a Wit Oddoski, el personaje en dos dimensiones que es el centro de la imagen de marca.

De la mano de la compañía Pernod Ricard, llegó a la Argentina una propuesta distinta en vodka: se llama Oddka y se presenta en cuatro sabores: Electricity, Apple Pie, Twisted Melon y el cásico original.

Oddka es la nueva línea de vodka de la marca polaca Wyborowa y promete revolucionar la escena local del mercado de bebidas. “Diseñados para inspirar la experimentación, los distintos sabores pueden ser servidos como un shot o combinarse con ingredientes simples para darle un toque especial a los cocktails”, explicó la compañía en un envío de prensa.

La marca ya está presente en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Holanda, entre otros países y tiene el respaldo de Wyborowa. “La impronta disruptiva de la marca nos permite ampliar nuestro posicionamiento en la categoría y continuar experimentando en perfiles de sabores, para brindar una verdadera experiencia que provoque curiosidad y sorpresa”, dijo Jean Del Pino, Gerente de Marketing de Espirituosas de Pernod Ricard.

B1VhW87IgAAOoP7.jpg large

Un dato no es menor en tiempos de marketing digital y más aún en este tipo de productos que apunta a un público joven: ya tiene la agencia que realizará la gestión estratégica en las redes sociales. Se trata de Room23, que buscará transmitir la esencia se Oddka en Facebook, Twitter e Instagram.

Para lograrlo, se está apelando a Wit Oddoski, el CEO polaco e inventor de la marca. Es un dibujo 2-D sobre el que la marca apoya prácticamente toda su comunicación. Room23 tiene el desafío de darle vida al personaje en las redes, generando lazos fuertes con sus fans y seguidores. ¿Lo logrará?

Éste es el personaje ▼

Una extraña entrevista ▼

Algunas de las acciones en redes sociales que ya comenzaron ▼

10647028_801859643210829_3947853653524716220_n

B1sT0euIEAAAYA_.png large

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados