Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wieden+Kennedy Portland es la agencia independiente del año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Cannes. Francia. Wieden+Kennedy de Portland fue reconocida en la ceremonia final de premiación de la edición 58 del Festival de la Creatividad de Cannes 2011 como la agencia independiente del año, superando a Droga5 de Nueva York y Jung von Matt de Hamburgo.El criterio de la premiación fue con base a los puntos acumulados por cada agencia independiente en todas sus piezas inscritas dentro del Festival, donde una agencia es definida como indepenciente ciano no es manejada por alguna red o es propiedad de un holding.

Las puntuaciones otorgadas a las agencias independientes de acuerdo a los premios obtenidos se calculó así: Titanium Grand Prix (12 puntos), Creative Efectiveness Grand Prix (12), cualquier otro Grand Prix (10), Titanium Lion (10), Gold Lion (7), Silver Lion (5), por un Bronze Lion (3) y 1 punto por estar presente en un shortlist.

Los tres primeros lugares a INDEPENDENT AGENCY OF THE YEAR, quedaron de la siguiente manera:
1. Wieden + Kennedy, Portland
2. Droga5, New York
3. Jung von Matt, Hamburg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados