x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Wi-fi gratis durante cinco años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La medida busca reducir la brecha digital en las regiones más australes

Santiago, Chile..- 153 nuevos puntos tendrán conexión Internet gratuita, a intervalos, durante los próximos cinco años en el país, de acuerdo a la información revelada por las autoridades el fin de semana recién pasado.

Andrés Gómez– Lobo, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones informó la buena nueva para 153 localidades del país. El sistema funcionarán para la población de seis regiones, la que podrá acceder al servicio gratuito por espacio de 30 minutos para luego volver a conectarse, si hay disponibilidad de señal.

Teléfonos, tablets y computadores estacionarios podrán acceder al servicio y los usuarios podrán contabilizar los minutos de uso, así como también el consumo de MB. Cada punto tiene una cobertura que alcanza a los 100 metros a la redonda.

El programa, que corresponde al proyecto anunciado por la presidenta Michelle Bachellet hace unos días, pretende paliar la brecha digital en las regiones de Los Lagos, Los Ríos y Aysén, para comenzar. En septiembre, el plan sumará el resto de los puntos en las zonas de la Araucanía, O’Higgins y El Maule.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados