Marcas como Netflix o Spotify apuestan por anuncios exteriores para que el espectador los conecte con su vida diaria. En el mismo sentido, los artículos logran un efecto similar en el que el consumidor conecta a las marcas digitales con su vida cotidiana por medio de productos que tienen un plus definitivo: su utilidad.

Esta tendencia predomina de cara al 2020, año en el que se prevé un panorama altamente favorecedor para los artículos promocionales. De acuerdo con Viridiana Hernández, gerencia Mkt en PromoOpción, si bien todo depende de la estrategia, la utilidad siempre es prioritaria para los usuarios de estos productos.

“En cuanto a tendencias en promocionales, los consumidores serán atraídos por productos u obsequios funcionales, útiles y fáciles de integrar en su vida diaria, no obstante el enfoque deberá ser en productos con un mayor sentido de responsabilidad social; sin embargo, como ya se sabe, todo dependerá del objetivo y estrategia de la marca, la campaña, los medios de comunicación; y lo mismo sucederá con los artículos de tecnología, que si bien, todos sabemos que son cada vez más innovadores y  están siendo más y más accesibles para todos, logran captar fácilmente la atención del consumidor y son percibidos como de alto valor”, expuso.

Conoce más sobre el tema por medio del siguiente White paper sobre Tendencias en artículos promocionales para 2020, que hemos preparado para ti a continuación:

 

Descarga gratis aquí el white paper “Tendencias en artículos Promocionales 2020”

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299