La tecnología se expresa en muchas formas, las diversas formas prácticas para emplearla hacen que las posibilidades de uso se extiendan a infinitas. Por ejemplo, cada uno utiliza de forma distinta una laptop, algunos para llevarla a la escuela y tomar apuntes, otros para diseñar, muchos más para trabajar.

Sobre los dispositivos portátiles en general, en el mundo desde 2017 hasta 2022, se espera que el mercado crezca a alrededor de 89 millones de unidades para 2022.

Todos los dispositivos son importantes, su utilización crece en el mundo, pero existen reyes que deja a todos abajo en cuanto a la predilección de los usuarios, se llaman smartphones.

Revolucionó el mundo con la accesibilidad que brinda a los usuarios, llegó para quedarse y hoy en día es la herramienta publicitaria número uno.

Las estadísticas a nivel mundial demuestran que la tasa de penetración de los teléfonos inteligentes de pantalla completa alcanzó el 8.7 por ciento durante 2017, pero para el próximo año, la cifra se habrá multiplicado por 10, alcanzando una penetración del 87.7 por ciento a nivel global.

De hecho, las proyecciones indican que la cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes en México se estima en 62.4 millones para este año. La cifra crece aceleradamente.

Estos indicadores son especialmente atractivos para las empresas, pues ahora saben dónde encontrar a sus consumidores, por dónde pueden llegar a ellos. Este impacto se ha extendido en la publicidad no sólo en los anuncios que ve el consumidor en línea sino en todo lo que se relacione con smartphones, llegando a los artículos promocionales.

Conoce todo sobre la suma correcta en publicidad entre la tecnología y los artículos promocionales en la actualidad, en el siguiente Whitepaper que hemos preparado para ti a continuación:

Descarga gratis aquí el White paper “Technology y artículos promocionales, la suma correcta en publicidad“