CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Whitepaper: Perfil del Consumidor Digital 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los hábitos de los consumidores sufrieron cambios en medio de la crisis generada por el COVID-19, la cual los orilló a acercarse en mayor medida a las plataformas digitales. Con la intención de conocer más sobre las nuevas tendencias que siguen los usuarios, hemos creado un documento en el cual se detallan las actuales formas de compra y pago, así como de estilo de vida y consumo, de quienes hoy en día se transformaron en consumidores digitales.

Y es que, de acuerdo con un estudio de Google y Kantar, durante el 2020 el 36 por ciento de los compradores de retail en México, compraron una nueva categoría de forma online por primera vez y 29 por ciento compraron a una nueva marca, lo cual se traduce en la importancia de estas plataformas para llegar a más audiencias y mantener el compromiso con quienes son fieles a las marcas.

No obstante, no basta con incluir plataformas en línea dentro de las estrategias, estas se deben ejecutar con conocimientos sobre el nuevo perfil del consumidor digital y evitar caer en errores, los cuales se presentan dentro de este documento, que pongan en jaque a las marcas.

Te invitamos a descargar el Whitepaper: Perfil del Consumidor Digital 2021

 


 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

publicidad

El verano llegó a la publicidad

En un segundo año atípico, la temporada de verano llegó y la publicidad ha tratado de adaptase a esta nueva normalidad  con ejecuciones creativas que buscan entregar ese respiro que el consumidor necesita.