CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Whitepaper: Manual de redes sociales para influencers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cabe resaltar que un influencer es también la cara e imagen de quien lo contrate, por lo que sus aciertos o errores impactarán a la marca o servicio.

El marketing de influencia es la estrategia de posicionamiento utilizada para medios digitales, consiste en identificar a los líderes de opinión que pueden ayudar a una marca a conectar de forma más natural y espontánea con su público objetivo.

Estos actores que participan con opiniones sobre una marca o servicio, deben ser identificados y categorizados por las marcas, tomando en cuenta que sus valores, estilo, y tono se asemejen al negocio que desea contratarlos.

Además, en función a los objetivos y estrategias mercadológicas y de comunicación a desarrollar se elegirá a un influencer específico, igualmente es necesario evaluar su presencia en redes sociales, aptitudes, habilidades, entre otros aspectos.

La unión entre las redes sociales y los influencers, genera credibilidad para las marcas, es por ello, que esta herramienta mercadológica es indispensable.

Cabe resaltar que un influencer es también la cara e imagen de quien lo contrate, por lo que sus aciertos o errores impactarán a la marca o servicio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados