WhatsApp gana la competencia de la mensajería móvil con 400 millones de usuarios

Internacional.-A principios de diciembre del 2013, un estudio realizado por On device demostró que WhatsApp superaba a Facebook Messenger en cantidad de usuarios. Hoy, en el blog del servicio de mensajería móvil, se anunció que ya alcanzaron los 400 millones de usuarios activos al mes, pues consiguieron agregar 100 millones de usuarios en los últimos cuatro meses. Lo más sorprendente de este dato, es que es el número de usuarios que lo usan de verdad, no solamente el número de descargas.

Más notas relacionadas:
¿Qué tan seguros están tus mensajes de WhatsApp?
Los 5 detalles que muchos desconocen de WhatsApp
84 porciento de consumidores declara dependencia al móvil

En el mismo post del anuncio, Jan Koum señala que han llegado a esta cifra sin haber gastado ni un dólar en grandes campañas de mercadotecnia, sino solamente con el poder de compartir historias, y que los 50 empleados con los que cuenta Whatsapp, son ingenieros que buscan darle la mejor experiencia al usuario.

Con este récord, WhatsApp se vuelve oficialmente la compañía de mensajería más popular del 2013, a pesar del arduo trabajo de sus competidores (como Telegram, Hangouts, BB msn y Facebook msn) por dar servicios igualmente gratuitos, la sencillez que supone el uso de WhatsApp lo ha mantenido en el lugar principal, con la confianza y fidelidad de sus usuarios.

loading...