Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

What’s up Health, una nueva visión para conocer los retos de la salud

Como una nueva propuesta, LLYC emprendió la iniciativa What’s Up Health, que es una plataforma global, que pretende analizar y profundizar en las principales tendencias que marcarán el futuro en este sector.

La salud es esencial para lograr sociedades sanas y productivas y debe ser un compromiso conjunto el lograr que las personas puedan vivir más y mejor, por ello, es importante que las empresas, gobiernos, comunidad médica, instituciones, organizaciones de pacientes, y las agencias especializadas en el tema, tengan un rol más crítico para conseguir, impulsar y concientizar la salud y bienestar de la población en general.

Por ello, LLYC emprendió la iniciativa What’s Up Health, que es una plataforma global, impulsada por el equipo de Health de LLYC, que pretende analizar y profundizar en las principales tendencias que marcarán el futuro en este sector. Con una óptica desde el mundo del marketing digital, la comunicación y los asuntos públicos.

En este espacio de debate y encuentro se abordarán las tendencias del sector sanitario en los diferentes mercados donde operamos. Se contará con la visión de expertos internacionales, invitados y profesionales de la comunicación de primer nivel, para crear un espacio de reflexión para todos los que trabajan en el sector salud.

Cada mes se abordará una tendencia en el mercado, apostando por formatos y enfoques diferentes, frescos, atractivos e inspiradores como: vídeos, podcast, informes, encuestas, artículos y análisis en profundidad.

Es importante comentar que en la sección titulada “Informes”, podrán encontrar y acceder a todos los papers y documentos técnicos de análisis realizados por el equipo de expertos en salud de toda la red global de LLYC.

También podrán ver los análisis que se hacen en temas clave como la sostenibilidad y la salud, artículo en el cual expresamos nuestra visión para apostar por la optimización de los recursos y el cuidado del medio ambiente que hoy en día son indispensables para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, lo que ayudaría a contribuir y mejorar la salud de las personas como medida de prevención ante enfermedades futuras.

En LLYC creemos que es el momento de analizar desde una perspectiva más integral atendiendo y entendiendo el rol de los pacientes, la importancia de las alianzas público-privadas, la importancia de la transparencia en investigación y desarrollo (I&D) en relación con el precio de los medicamentos, el acceso a estos, y la adherencia a las terapias, la importancia de la tecnología y el rol de las empresas para mejorar significativamente la percepción de la industria y lograr un mejor ambiente de negocios, información que podrán encontrar en  What’s up Health.

Hoy la salud es importante, pero es el momento de darle el protagonismo, el seguimiento y el espacio que merece, para lograr una verdadera transformación en el sector.

 

Por Luis Anaya, director senior de Healthcare Región Norte en LLYC 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Arturo Ortiz

Fin de año de eventitis y algo más

También comienzan las reuniones de fin de año y la verdad es difícil poder usar la agenda como rompecabezas y poder asistir a la mayoría de los eventos.

Kenia para rato

Mucho se ha discutido, estudiado y escrito, acerca del porqué del extraordinario desempeño de los corredores kenianos.

Jorge Arturo Castillo

El brote de meningitis aséptica ¿bajo control?

Además de 23 muertes asociadas a meningitis aséptica, se han identificado 71 personas afectadas y se aseguró que se está brindando el tratamiento correcto, para prever que dichos pacientes se agraven.