CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Werevertumorro gana 186 mil pesos, mientras millones solo veían triunfo del Cruz Azul

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El triunfo del Cruz Azul se convirtió en la mejor oportunidad para Werevertumorro de ganar más de 186 mil pesos en una apuesta, con lo que el famoso influencer se consolidó una vez más en un evento deportivo.
  • Werevertumorro se ha convertido en talento sobre todo en eventos de futbol, tal como ocurrió con su participación en la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

  • La historia del éxito financiero de Werevertumorro ha quedado evidenciada en redes sociales del influencer.

  • Cruz Azul es uno de los equipos con mayor historia en el mercado deportivo mexicano.

Werevertumorro es una de las personalidades de mayor valor en el mercado de medios digitales y un punto clave en ello es el que tiene que ver con la manera como ha logrado gestionar su marca, desde que fue un precursor en la industria de youtubers que ha podido consolidarse en México.

El famoso influencer es hoy en día un referente de peso y la generación de contenidos que lleva a cabo lo ha podido destacar en toda la meca de videos digitales.

Ante estos referentes, un aspecto que no podemos perder de vista hoy en día es la oportunidad con que las marcas se logran integrar ante el consumidor y hacerlo con éxito de la mano de historias, así como de estas personalidades.

La gran ganancia de Werevertumorro

Werevertumorro se ha convertido en un importante influencer y prueba de ello son los 186 mil pesos que se ha ganado, mientras cientos de miles de fanáticos solo veían el triunfo del Cruz Azul por televisión.

Todo esto ha ocurrido luego de que el youtuber advirtió que apostaría un peso por cada “Me asombra” que sus seguidores hicieran a una publicación de Facebook en la que se refería al juego que estaban por disputar Cruz Azul y Santos. Su apuesta era a que ganaba el equipo cementero.

Debido a que su publicación se viralizó y que el triunfo del Cruz Azul era incierto, se trataba de una jugada mortal, por lo que el joven se decidió a meter en apuesta los 200 mil pesos, solo que únicamente pudo ingresa 117 mil pesos a apuesta.

La apuesta mortal por parte del conocido influencer le generó una ganancia estimada por Futbol Radio Fórmula, de 186 mil 450 pesos.

Este tipo de acciones son importantes referentes de la gestión que muchos influencers hacen de sus recursos económicos, esto en un momento en que se vuelve crítico entender el mercado y lograr acciones acertadas dentro de este.

Dichos elementos, nos recuerdan, son referentes que no tienen desperdicio y por el contrario, detonan la capacidad de las marcas por lograr actividades cruciales en la gestión de nuestros recursos influenciados por las personalidades que cada vez más se involucran en estos contenidos.

Conquistas inesperadas por parte de influencers

Los influencers nos han dado todo tipo de lecciones hoy en día, con base en las cuales se ha podido establecer tendencias que no tienen desperdicio y por el contrario, nos indican la capacidad del mercado de poder comunicar de la mano de estas personalidades.

Dentro de uno de los últimos estimados que nos advierten del valor del mercado de influencia, Mediakix revela que este alcanzó en 2020 los 2 mil 310 millones de dólares, antecedido de mil 700 mdd en 2019, lo que nos advierte del éxito que tuvo este medio en plena contingencia sanitaria.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados