Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Welcome, Benvenue, Benvingut a México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

La Secretaría de Turismo informó que el total del ingreso turístico captado por el país en el periodo de septiembre del 2001 a septiembre del 2002, fue de 8 mil 400 millones de dólares. De este total, el generado por los extranjeros tarjetahabientes Visa en México, representó el 26.5 por ciento. César Velasco, director de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Visa International México, dijo que esta entrada de divisas beneficia no sólo al sector turístico, sino también a la economía mexicana, gracias al efecto multiplicador que el peso turístico tiene en nuestro país. De acuerdo, con estudios realizados por el Consejo de Promoción Turística, casi el 90 por ciento de los viajeros internacionales que visitan nuestro país poseen, cuando menos, una tarjeta Visa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

cliente

Casos de éxito RE/MAX

RE/MAX es una de las marcas del sector inmobiliario que debe su éxito gracias a sus servicios, herramientas tecnológicas y capacitación que le brinda a sus colaboradores.