Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Webinar: Los cambios de la nueva realidad que los comercios físicos pueden usar a su favor por WAZE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El comercio físico se ha tenido que adaptar para seguir a flote, tan solo en la CDMX la industria del retail ha perdido 60 mil millones de pesos, durante el segundo cierre de diciembre del 2020.

Cada cierre ha impactado a diferentes industrias.En México 98% de las ventas en México son offline, aunque consideremos un crecimiento elevado en el eCommerce este representa un porcentaje pequeño en comparación con las ventas del retail.

De acuerdo con Ana Sofía Sánchez, Directora general de Waze Hispanoamérica “El ganador de esta pandemia ha sido la omincanalidad”. A lo largo del 2020 los mexicanos incrementaron las compras online, pero nunca abandonaron las tiendas físicas.El reto del 2021, será lograr una nueva integración de estos dos canales. Por ejemplo las tiendas físicas siguen predominando las compras del super. Tan sólo 7 de cada 10 compras de super se hacen en tiendas físicas.

Para conocer un poco más sobre estos datos, te invitamos a escuchar el Webinar: Los cambios de la nueva realidad que los comercios físicos pueden usar a su favor por WAZE.

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados