x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Webinar: El marketing ha muerto…. por Alquimia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Es la era del marketing transformativo

A partir de la pandemia originada por el COVID-19 los hábitos y estilo de vida en el consumidor se han transformado siendo esta  una de las principales razones por la que la mayoría de las industrias se encuentran en cambios. Así es el caso de la industria de marketing y la transformación por la que esta pasando esta sector. El conocer un poco sobre como lo están enfrentando las empresas nos ayudará a saber hacia donde dirigirnos y los retos que enfrentamos.

Ante este contexto  Alexandro Rodríguez Alvídrez, CEO de Alquimia nos comenta “Hoy debemos ser muy estratégicos, no podemos perdernos en lo táctico en las formulas de siempre, lo táctico es importante pero sin ningún enfoque no nos llevara a ninguna parte”

En el siguiente webinar hablaremos sobre  la transformación que esta sufriendo la industria de mercadotecnia así como: Marketing Tradicional y Marketing Evolutivo, Visión Estratégica de las Evoluciones, Pensamiento Estratégico, Implicaciones de los Negocios, de Marketing y Comunicación.

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Lo que pudo ser: la Superliga se queda en el camino, la UEFA y la FIFA ganaron en la mesa

Luego de intensas jornadas la decisión parece que se encamina a la cancelación del proyecto Superliga, una apuesta que agrupaba a varios de los clubes cuyo valor de marca los posicionaba en el top 10 de los más valiosos en el globo. Las buenas noticias, son pues, para la FIFA y la UEFA quienes conservarán sus competencias intactas con los dividendos que ya se conocen. ¿Habrá alguna sanción para los quipos ‘separatistas’?

260x221-Columnistas-Viviana Alcocer

4 acciones para aprovechar las acciones de PR y crecer el negocio

Cuando invertimos en una campana de relaciones públicas (PR) para crear y reforzar la reputación de la empresa o marca, algunas de las actividades clave son el desarrollo de estrategia, ideas y mensajes, identificación de la audiencia target, relacionamiento con líderes de opinión e influencers, presencia en canales de comunicación, etc