Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Weber Shandwick abrió oficinas en Bogotá

Weber Shandwick, agencia de relaciones públicas y comunicación parte de Interpublic Group of Companies (IPG), continúa con su expansión en el Latinoamérica y abrió oficinas en Bogotá, Colombia.

Weber Shandwick, agencia de relaciones públicas y comunicación parte de Interpublic Group of Companies (IPG), continúa con su expansión en el Latinoamérica y abrió oficinas en Bogotá, Colombia.

La compañía ahora cuenta con oficinas en Colombia, Brasil y México, con afiliados en Argentina, Chile y Perú.

La managing director de Weber Shandwick Colombia es Paula Restrepo, quien cuenta con una importante trayectoria en la industria. Previamente era chief operating officer en una firma de marketing de inflencers de tecnología.

Jack Leslie, CEO de Weber Shandwick, señaló a través de un comunicado que “durante décadas hemos estado muy orgullosos y nos hemos ocupado en asesorar instituciones y líderes en Colombia, ahora nos sentimos emocionados de tener una oficina propia en el país para continuar y expandir nuestros servicios”.

Por su parte, Laura Schoen, presidente de Weber Shandwick para América Latina, dijo que “Colombia es la tercera economía de más rápido crecimiento en América Latina y está lista para una substancial oportunidad de negocios”.

La apertura de Weber Shandwick en Colombia se dio en sociedad con la agencia McCann, compañía hermana en IPG.

“Hay nueva energía en Colombia y Bogotá es un punto de entrada cada vez más deseado para que marcas emergentes y maduras se extiendan en América Latina”, dijo Paula Restrepo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados