Warner Bros y DC se inspirarían en Back to the Future para la película de The Flash

The Flash-DC-Warner Bros
Imagen: Warner Bros.

La convicción de Warner Bros. y DC Entertainment de crear uno de los dos universos cinematográficos tan diverso y exitoso como el de Marvel y Disney sigue firme y uno de los proyectos que generó expectativas entre los fans es la película de The Flash.

Esta cinta fue confirmada por Warner Bros. el año pasado durante la Comic-Con, pero hasta el momento se sabía poco, sólo que se basaría en la historia del cómic “Flashpoint”, que sigue a Barry Alle a través de varios viajes en el tiempo, universos alternos y parientes muertos.

Sin embrago, de acuerdo con un artículo publicado en The Hollywood Reporter, la película The Flash sufrirá un cambio en su historia para alejarse de la parte ‘sombría’ prevista originalmente y, ahora, dará un giro que, según el medio “tendrá a Back to the Future como inspiración”.

Lo anterior debido a que al equipo de Game Night, John Francis Daly y Jonathan Goldstein, como directores de The Flash que será protagonizada por Ezra Miller, quien debutara en el personaje en 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice (873 millones de dólares en taquilla).

Para esta cinta, se sabe que contará con la joya de la corona de DC, pues se prevé la participación de Gal Gadot como Wonder Woman, personaje que ha dado origen a una de las película más exitosas de este universo cinematográfico (821 millones de dólares).

Cabe destacar que el cambio de dirección seda en momentos en que tanto DC como Warner pasan por cambios importantes, Geoff Johns, dejará su puesto como presidente y jefe creativo de DC Entertainment con el objetivo de retirarse de labores de ejecutivo y retomar un rol más creativo dentro de la compañía, al tiempo que se confirmó la salida de Diane Nelson como presidenta de DC Entertainment and Warner Bros. Consumer Products.