Warner Bros producirá el spin-off femenino de la Gran Estafa y destacan tres ganadoras del Óscar

Hollywood planea regresar a la pantalla una producción repleta de estrellas, tal y como pasara en 2001 con Ocean’s Eleven (La Gran Estafa), cinta que reunió a Julia Roberts, George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y a leyendas del cine como Elliot Gould y Carl Reiner.

Warner Bros volverá a hacerlo y presentó este lunes Ocean’s 8, el spin-off femenino de las cintas de Danny Ocean.

En la imagen presentada a través de sus redes sociales se muestra a Sandra Bullock interpretará a Debbie Ocean (¿la hermana del personaje de George Clooney?), quien será la líder de un nuevo grupo de ladronas.

De izquierda a derecha, Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), a rapera Awkwafina (Constance), Helena-Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

Se desconocen detalles sobre la trama, pero sabemos que detrás de él hay un gran robo planeado,de acuerdo con EW, celebridades del mundo de la moda como Anna Wintour, Alexander Wang y Zac Posen tendrán cameos durante la producción.

Se prevé que la cinta Ocean’s 8 sea estrenada el 8 de junio de 2018.

La primera cinta de la Gran Estafa tuvo una inversión de 85 millones de dólares y tuvo una recaudación de 450 millones de dólares; la segunda cinta (Ocean’s Twelve) tuvo una inversión de 110 millones de dólares y obtuvo 362 millones de dólares; y la tercera entrega (Ocean’s Thirteen) tuvo una inversión de 85 millones de dólares y una recaudación de 311 millones de dólares.

Habrá muchas expectativas en la producción, ya que el reparto está compuesto por tres ganadoras del Óscar: Sandra Bullock (ganadora en 2009 por “Un Sueño Posible), Anne Hathaway (ganadora en 2012 por “Los Miserables”) y Cate Blanchett (ganadora en 2014 por Jazmín Azul y en 2005 por “El Aviador”).