Walmart de México es reconocido en Londres

Walmart y Bodega AurreraLondres, Inglaterra.- Walmart de México fue premiado por la revista británica World Finance, como la empresa con el Mejor Gobierno Corporativo de México, por cuidar y promover acciones que benefician los intereses de los inversionistas, desde el marco regulatorio hasta la promoción de políticas de sostenibilidad.

Raúl Argüelles,vicepresidente senior de asuntos corporativos y recursos humanos de Walmart de México, expresó respecto a este reconocimiento, que “La estructura y responsabilidades de nuestro Consejo de Administración, nuestra Declaración de ética y, en general, todas las actividades de la empresa se rigen por las mejores prácticas de buen gobierno corporativo. Somos una empresa profundamente respetuosa de nuestros accionistas minoritarios, proveedores, asociados, y de las leyes y regulaciones del estado mexicano”.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Lanzamientos
La Bolsa Azul contribuye al cuidado del agua
Sitio del Día: Banco Walmart

El reconocimiento fue otorgado a 31 empresas de 31 países, de diversos sectores, tales como: telecomunicación, servicios bancarios, entre otros. Siendo Walmart de México la única empresa del sector minorista seleccionada a nivel mundial.