Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Walmart, ¿con una campaña contra ‘Julio regalado’?

Las temporadas de ofertas "masivas" suelen atraer a una gran cantidad de consumidores. Tanto marcas como centro comerciales implementan esta estrategia para aumentar su popularidad y ventas. Estas suelen tener relevancia, por lo que no es de extrañarse que sean imitadas por otras compañías.

México.– Las temporadas de ofertas “masivas” suelen atraer a una gran cantidad de consumidores. Tanto marcas como centro comerciales implementan esta estrategia para aumentar su popularidad y ventas. Estas suelen tener relevancia, por lo que no es de extrañarse que sean imitadas por otras compañías.

Notas relacionadas:
Este miércoles será la gran batalla de las ventas de retail por internet: Amazon vs Walmart
Amazon ya es más grande que Walmart
Walmart lanza una estrategia para burlarse de Amazon y robarle clientes

Una de las campañas que goza de gran popularidad en el público es “Julio Regalado” de Comercial Mexicana. Esta se lleva a cabo por medio de distintos descuentos en diferentes productos sólo en el mes de julio. Las ganancias que la compañía reporta por ella son de al rededor de 549 millones de pesos, informa Reuters.

En relación con esto, Walmart implementa “Rebajas para todos” la cual cuenta con una mecánica similar a la campaña anterior, pues tiene descuentos en distintos productos que sólo aplican en una temporada específica.

“Rebajas para todos” iniciará el 28 de mayo y terminará en agosto, esto de acuerdo con afirmaciones de Sergio Guillén, vicepresidente de la compañía. La campaña estará presente en 251 establecimientos repartidos en 32 entidades de México.

Cabe mencionar que esta no es la primer vez que Walmart hace alusión a otra compañía, pues algo similar pasó con Amazon y su “Prime Day”.

Fuente: América Retail

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados