x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

The Walking Dead: pueden con los zombies, no así con la piratería en internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
The Walking Dead estrenó su quinta temporada y marcó récord de audiencia en Estados Unidos, pero también en descargas ilegales en la web.

Internacional.- El regreso a las pantallas de la serie que se transmite por Fox, The Walking Dead, había causado demasiada expectación entre los seguidores de esta producción televisiva basada en un cómic, ya que el término de la cuarta temporada dejó a la audiencia con ganas de saber qué ocurrió con los sobrevivientes del Apocalipsis zombie.

Más notas relacionadas:
¿Qué hay detrás de Annabelle, la muñeca maldita?
Nueva temporada de The Walking Dead genera mil 800 millones de impresiones
Trailer de la 5ª temporada de The Walking Dead genera furor en Comic-Con…y Twitter

El comienzo de la quinta temporada fue transmitido primero en Estados Unidos, donde superó ampliamente los registros anteriores de los estrenos de cada una de las temporadas. En esta ocasión alcanzó a 17.3 millones de espectadores, mientras que para el inicio de la cuarta temporada fueron 16.1 millones de televidentes.

En tanto, según Excipio, un portal especializado en contabilizar las descargas que se hacen de manera pirata en internet, dio a conocer que ese primer capítulo, titulado No Santuary, tuvo 1.27 millones de direcciones IP en todo el mundo que realizaron una descarga en las primeras 24 horas, por lo que ya es el capítulo que ha sido conseguido mayormente de manera ilegal.

Los países donde se detectó mayor número de pirateos fueron Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Brasil y Canadá.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados