CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

VW Latinoamérica elige a Tribal DDB Latina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Passat-CelesteMiami, Florida (EU).- Tribal DDB Latina, unidad interactiva de la agencia de publicidad DDB Latina con sede en Miami, anuncia que Volkswagen Latinoamérica ya forma parte de su portafolio de clientes luego de una licitación en la que participaron varias agencias.

“Volkswagen es una cuenta insignia para DDB. Estamos muy contentos de poder trabajar con ellos ahora en el nuevo mundo digital lleno de retos y grandes oportunidades”, dijo Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina.

Notas sobre publicidad:
DDB Alemania operará con modelo de triplas
DDB España presenta a nuevo directivo

Es así como Tribal DDB será la encargada del desarrollo creativo y administración de las plataformas digitales de la marca en 26 países en donde está presente Volkswagen en Latinoamérica.

Volkswagen busca afianzar su posición de liderazgo digital en la industria automotriz, persiguiendo una agresiva estrategia de marketing interactivo a nivel global. Hemos elegido a Tribal DDB Latina porque sabemos que es el socio perfecto para alcanzar este objetivo en Latinoamérica, y que el esfuerzo conjunto contribuirá al éxito de Volkswagen en la región”, indicó Giselle Fiumara, international marketing communications manager de Volkswagen AG, basada también en Miami, Florida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados