Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

VW dice que el amor es una energía renovable

Aprovechando el inminente Día de los Enamorados, VW Argentina propone sumarse al Think Blue, su compromiso para crear conciencia sobre el uso racional de la energía. La idea es apagar las luces y encender velas por una causa mendioambiental. La acción se articula en las redes sociales y utiliza Google Maps.

Buenos Aires, Argentina.- Aprovechando la llegada de San Valentín, VW Argentina propone sumarse al Think Blue, su compromiso para crear conciencia sobre el uso racional de la energía. La idea es apagar las luces y encender velas por una causa mendioambiental. La acción se articula en las redes sociales y utiliza Google Maps.

El próximo “Día de los Enamorados” Volkswagen Argentina invita a los fans de la marca a sumarse a su iniciativa Think Blue para el cuidado de la energía.

Hay que Ingresar a Facebook.com/VWArgentina, clickear en “Noche de los enamorados” y unirse a la causa. Los primeros 1.000 fans recibirán en la localización que indiquen en Google Maps, al programa de sustentabilidad Think Blue para invitar a su pareja a cenar bajo una romántica luz.

El objetivo de VW es reducir para 2018 un 25 por ciento el impacto ambiental por la producción de vehículos y componentes, minimizando el consumo de energía y agua.

Dibujo

La idea incluye concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medioambiente y sobre la importancia de adaptar hábitos y costumbres para lograrlo.

“La idea de que el amor es una energía renovable como la solar, hidríca o eólica, inspiró a considerar al Día de los Enamorados como una buena oportunidad para concientizar sobre el uso racional de la energía”, indicaron desde la compañía.

Dibujo2

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.