Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

VUX cumple cuatro años de vida con nuevas oficinas en Monterrey

El pasado 23 de mayo VUX Comunicación Integral celebró cuatro años de ofrecer a sus clientes innovadoras estrategias de comunicación integrales que abarcan todas las disciplinas, incluyendo medios ATL, activaciones BTL, creatividad, diseño, relaciones públicas y marketing online.

México, D.F.-El pasado 23 de mayo VUX Comunicación Integral celebró cuatro años de ofrecer a sus clientes innovadoras estrategias de comunicación integrales que abarcan todas las disciplinas, incluyendo medios ATL, activaciones BTL, creatividad, diseño, relaciones públicas y marketing online.

Como parte del crecimiento que ha experimentado la agencia, VUX estrena oficinas en la Sultana del Norte, resultado de su alianza estratégica con la agencia de comunicación corporativa Smith & Gaudry.

Ambas agencias concretaron su alianza a principios de 2012 con el objetivo de atender los requerimientos actuales y futuros de sus clientes mediante la integración de las capacidades y el talento de las dos empresas en aspectos de comunicación e imagen.

Sobre los cuatro años de VUX Comunicación Integral, su director general Xavier Uranga afirma: “Lo más importante para nosotros es el servicio y la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, a quienes consideramos en el lugar número uno de nuestra lista en todos sentidos. Tenemos un equipo dedicado para ellos las 24 horas del día: el equipo VUX”.

El directivo señala que ahora viene un año de cosechar lo que han estado sembrando. “Será un año de mostrar y reforzar por qué los clientes actuales de VUX continúan dándonos su confianza y porque VUX esta preparado para recibir a más clientes, siempre dispuestos a mejorar e innovar en todo. Será un año de crecimiento”, resalta.

Entre los clientes que recién se incorporaron a la cartera de VUX se encuentran Hoteles Las Brisas, Vitro, Sección Amarilla, El Corte Ingles, Arcelor Mittal y FedEx, los cuales se suman a los ya existentes como ADO, Goodyear, Merial, Smart Box, Grupo Copri / Reside, Lucent Capital, entre otros.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados