Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Vuelve la muñeca “Barriguitas” y lo hace en una pasarela en la estación de Atocha de Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Poseen muchos admiradores y coleccionistas que añoran conseguirlas todas y público joven que desconoce cómo eran las primeras, así que para complacer a todos los gustos, “Barriguitas” tendrá un gran desfile en Madrid.

España.- Existen desde 1969 y fueron un boom durante los 80 por su tamaño de bolsillo que no era usual para la época. Hoy en día continúa su presencia en el mercado de juguetes con su característica barriguita, pero con imágenes renovadas que ya no le hace parecer tan “bebé.” Sin embargo posee muchos admiradores y coleccionistas que añoran conseguirlas todas y por supuesto público joven que desconoce cómo eran las primeras, así que para complacer a todos los gustos, “Barriguitas” tendrá su mega desfile en Madrid.

Se trata de la pasarela que montarán el próximo fin de semana en la estación de Atocha de Madrid, que los asistentes y viajeros de presentes, puedan conocer la nueva edición limitada para coleccionistas en este evento bautizado como Fun Fan Day.

La acción mostrará colecciones privadas de hasta 600 muñecas y se llevara a cabo entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche del próximo sábado, para que se puedan ver estas piezas únicas traídas desde toda España, aparte de la nueva edición “La Historia del Vestido.” La convocatoria al evento se está realizando a través de las redes sociales, especialmente Facebook, toda vez que han sido muchas las páginas y coleccionistas que se dedican a admirar y comentar acerca de la famosa muñeca, especialmente las de diseño más clásico, que estuvieron vigentes hasta 2007, cuando se renovó su imagen por una más “moderna.”

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados