Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Volkswagen de Holanda crea un coche que funciona con gritos para animar a sus atletas en los Juegos Olímpicos.

La acción ha consistido en crear un coche que funciona con los gritos de sus ocupantes, a través de la conexión del acelerador del vehículo a un detector de decibeles que determina la aceleración de la marcha del automóvil.

Holanda.- La marca alemana ha desarrollado junto con la agencia Achtung una original y ruidosa campaña para promocionar la participación de Holanda en los Juegos Olímpicos además de  fomentar su notoriedad como empresa.

La acción, que puede ser vista en YouTube ha consistido en crear un coche que funciona con los gritos de sus ocupantes, a través de la conexión del acelerador del vehículo a un detector de decibeles que determina la aceleración de la marcha del automóvil. Mientras más gritaran los participantes a favor de los representantes de Holanda en los Juego Olímpicos, más posibilidades tenía de ganar boletos para asistir al evento deportivo Londres 2012.

El vehículo desarrollado por Volkswagen sólo llegaba a un máximo de 30 km/hr, y ganaban los concursantes que lograran con sus vítores y ruidos lograr que el coche recorriese en el menor tiempo posible un tramo de 100 metros.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.